sábado, 26 de febrero de 2011

Nerdland: El Paraíso Josístico.


Ayer visitamos el lugar más ñoño del universo. Jose estaba extasiado. Bueno, no solo visitamos un lugar mega ñoño, sino dos: Norma Comics y Gigamesh.
Norma Comincs un poco alucina, tienen todos los comincs del universo universal (Menos los mangas de Sailor Moon) desde Liniers, pasando por Quino, hasta la serie completa del manga favorito de los favoritos del Jose: Algo llamado así como Rurouni Kenshin. Venden además las varitas de Harry Potter, camisetas de Homero Simpson, peluches del Gato Cósmico y Plaza Sésamo, afiches de dibujos Japos, calendarios, cuadernos, lápices, figuritas de acción, juegos de rol de salón y mil millones de ñoñerías más. Lo venden Todo.
Jose flipó seriamente con los juegos de rol de salón. La mayoría con temáticas super medievales: Dragones, espadas, guerreros, escudos de familia y toda esa chorrera de cosillas que a Jose le gustan mucho y yo no le hago asco.
Eso si, que antes de comprarnos uno, debemos asegurarnos que tenemos más amigos en Barcelona, ya que jugando más de una semana los dos solos, puede que nos aburramos rapidito o terminemos matándonos por venganza y honor, que se yo.

Gigamesh, por su lado, es la tienda más ñoña de las dos. No solo venden manga y ese tipo de cosas, sino que ofrecen un surtido de librillos especializados en el mundo del rol y las cartas coleccionables. Venden figuras de Plomo y un extenso surtido de material de Go, que es verdaderamente rarito. Además de vender cosas de Nerd, acude a la tienda un gran surtido de gente fric: desde chicos con cara de "Pocas novias" hasta chicas guapas como yo (!!)

Y obviamente que me acordé todo el rato de mis nerds favoritos:

1 Andrés, en primerísimo lugar.
2 Cristian el Desviado, ocupando la segunda posición.
3 Nico el chico de las infografías ñoñas.
4 y por supuesto mi propio Nerd: Jose. Pero estaba al ladito mio, así que casi no cuenta.

¿Me hará ñoña estar casada con un ñoño? ¿O solo soy la Flamante esposa de Jose, el Gran Nerd?
Por otro lado me pregunto si lo Nerd se traspasa genéticamente o se puede prevenir con una buena dosis de películas yankis bobitas de ganadores y deportistas, donde vapulen públicamente a los lucers y enseñe a mis hijos a no seguir los ñoñitos pasos de su padre y ser mega cooles como yo...
Por otro lado pienso que me gusta mucho que Jose sea así y que nuestros amigos también lo sean...
Por que debo decir que extraño mucho el tiempo en que jugábamos en el "Medieval" de Cristian toda la noche, mientras nos drogábamos con Mentix para no dormirnos y con la Zita nos poníamos a llorar. Fue el tiempo más feliz de mi vida ñoña, lo juro.
Ya nos volveremos a encontrar guerreros, necesitamos terminar esa batalla...

4 comentarios:

  1. aaaaaawwwwwwww... eres bella Ñoñolissa... no te preocupes que vamos a tener que jugar de nuevo. Putas que extraño nuestras partidas de rol con llantos y todo.

    ResponderEliminar
  2. Está todo wenisimo en este blog.. ¿Quién será la ñoña aqui? les amo Melissa de Gregorio y Jose Luis del Campo... es tan extremo esto de la ñoñes que hasta sus nombres los acompañan... besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo máximo!!!! Qué buenos tiempos!!

    Oye, y que yo soy ñoño de solo infografías! :D

    Dile a Jose que lo envidio profundamente, de solo imaginarme estar en esos lugares me he exitado! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es que Nico, lo de las infografías es lo más ñoño tuyo, lo siento. Bueno, todo lo demás también es de nerd, es verdad, pero lo de las infografías...
    Y vamos a buscar la manera de poder compartir con ustedes algunos de esos jueguitos chulisimo de salón!!!
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar