lunes, 7 de febrero de 2011

De altillos y Barcelona.


Estamos pintando todo!

Las murallas, los armarios, las mesas, las sillas y nuestra ropa.
Las cosas nos han cambiando drásticamente una vez más. Ya no estamos en Granada, sino que hemos vuelto a meter devuelta todo en las cuatro maletas de viaje y nos hemos ido así si más a Barcelona, lo que por cierto siempre fue el principio del viaje.
Llegamos cuando faltaba una semana para que terminara Enero y luego de la ardua tarea de buscar piso (Que duró un tiempo record de sólo un día) hemos llegado a este al cual en verdad podemos decir que es hogar.
De Barcelona (sus zonas turísticas, museos, plazas, bares y todo) aun no sabemos nada, es que con la pintura metida hasta las orejas es medio difícil hacerse el ánimo de pasear y sobre todo si a esto le sumamos la pereza que da levantarse de la cama ultra pulenta que nos hemos hecho... que bobada. Pero de seguro cruzaremos el río más pronto de lo que canta un gallo y tendremos nuevas fotos que compartir de por aquí y por allá.
Por el momento decir que nuestros compañeros de piso son super majos, son italianos y comparten un montón de cosas a fines a nosotros como otras cosas que no, por lo que aprendemos mucho de ellos y la pasamos muy bien...
Seguimos teniendo planes, solo debemos seguir pidiendo energía para que se sigan cumpliendo todo como a sido hasta ahora.
Enhorabuena España!

2 comentarios:

  1. Nanai enana... ya había leído este comentario pero no lo había comentado... estoy feliz por Ustedes dos... ahora deben hacer un sector para visitas, así no tengo que dormir, o mejor dicho, no tenemos que dormir los cuatro en la misma cama... además tu eres muy suavecita y eso no me gusta, JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar