miércoles, 16 de febrero de 2011

Cambio en el Equipo.


Al día de hoy le hemos llamado El día pick de la enfermedad de Mel.
He tenido solo tres acercamientos con la realidad de esta casa: dos al baño y una al living, las tres duraron poco, por que como estoy enferma no me arriesgaré a nada temerario hasta mañana...
He tenido un buen enfermero y por eso no me quejo, solo que ya estoy media aburrida de sentir fiebre y estar acostada.
Jose me ha regalado dos revistas de chismes y moda para animar mi día, se tratan de las versiones en miniatura de las revista Woman y Glamour, pero como me ha dolido tanto la cabeza las dejaré pasar por ahora, de seguro me servirán más rato. Además de eso me he tomado dos pócimas milagrosas del otro acupunturista yerbero de la casa: el Manu. Estas yerbas a Jose le hicieron bien cuando él era el virulento, así que esperamos tengan el mismito efecto en mi cuerpito y me salve, por favor, de mi mocoso destino.

Como ya pasó más de una semana, ayer compramos muchas tizas de colores y comenzamos a utilizar las mil pizarras que pintamos en nuestra habitación. Jose no se anima aun con el tema, pero yo quise pintar lo que por ahora en nuestro Barcelona... Se trata de nuestro pequeños tesoros (o parte de ellos en verdad) la silla que restauré, la mesita que reciclamos de la pieza de Manu y la Begoña, nuestra plantita. Begoña ha movido todas sus hojas en dirección a la ventana, de seguro necesita de mucho aire y luz para seguir creciendo lindo, de verdad espero que mi enfermedad no le haga mal.

Hemos decidido que mañana me sentiré bien y nos iremos a conocer de una vez por todas la ciudad consciente. No queremos seguir viendo como la vida se nos pasa por delante, mientras malgastamos el tiempo en enfermedades o durmiendo. Nada más de eso...
Así que ya tendremos cosas más interesantes que contar que estas crónicas relacionadas con bichos.

Y aprovechando la tribuna, celebro a mi madre en el día de su cumpleaños... Me gustaría haber hecho un brindis con pisco sour en tu honor mientras cantamos feliz feliz en tu día a duo con el Jose, pero ya lo sabes...
todo eso es nuestra intención...


2 comentarios:

  1. Me encanta tu dibujo Melu... y me encanta leerte, me llevas a lugares en Barcelona y al mismo tiempo a lugares que solo tú visitas, y que gracias a tus palabras, yo igual visito.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero amigo y me siento contenta de que seas mi fans!!!

    ResponderEliminar