miércoles, 27 de enero de 2010

Pedazo de Vaca Maquillada


Siempre que paso por situaciones así, quedó pasándome el rollo. Las audiciones son momentos tan desagradables, por que me saco la chaqueta medio torpe y me tiritan las manos cuando apago el celular. Trato de hacerme la simpática, la voz me sale extraña, a pesar de haber realizado una breve preparación vocal, que ocurre que siento que quien habla no soy yo, como que mi cuerpo pide prestado la voz de otro que si tiene las agallas suficientes para pronunciar mi nombre, edad y número de contacto. Me siento como un pedazo de vaca fileteada a quien miran sus partes sin ningún respeto. Ni hablar de los pedazos de vaca que vi antes de entrar, la mayoría siempre regias, siempre con tacos, siempre con un peinado y maquillaje prolijo. Dentro, la voz prestada, se arme de valor e intenta hacerlo lo mejor que puede, hablándole como idiota a un ser que no existe y que vive detrás de la cámara. Al terminar me voy cabizbaja a tomar la micro, repasando una y otra vez las palabras que pronunció la voz prestada. Es inevitable, durante varios días me sigo pasando el rollo. Creo, que a pesar de todo, yo fui la escogida y practico en las calles, en los paraderos de micro, en el baño los textos que diré cuando finalmente grabe el asunto.
Me da vergüenza y no lo puedo evitar, trato de burlarla pero me sale tan mal todo cuando sólo debo ser yo.
Hoy por primera vez me sentí en casa en plena audición, sentí que los artificios no importaban., no me arrepentí de no haberme peinado prolija ni haber olvidado encrespar mis pestañas. No me arrepiento de nada y la voz que hablo fue la mía, sincera, clara y transparente. No me dio miedo decir que me avergonzaban los casting.
El destino es el destino y no se bien que pasará. Puede que nuevamente no me llamen y que todo esto no sea más que otro día de pasarme el rollo…
Sea como sea, estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario