jueves, 7 de abril de 2011

Umer contra el mundo.


Umer Mohammad sigue sumando enemigos.
El lunes en la lista solo me apuntaba yo pero desde ayer en ella se ha incluido Jose, Alma, una chica francesa, al parecer Manuel, un coqueto niño de República Dominicana y Laura, la profesora.
Siguiendo los consejos de Jose, el día de ayer, correspondiente a nuestra segunda clase de Catalá, nos sentamos bien lejos de Umer, pero la verdad que la distancia espacial no hace que te impacientes menos cada vez que el tío este se manda un comentario, que más que comentarios en realidad son una especie de alarido desagradable y fuera de lugar, ejemplo de esto son las mil interrupciones que hace sin permiso de nadie cada vez que Laura dice o escribe una palabra y este, en tono desesperado, la deletrea. Eso no mola nada.
Tengo la impresión que cada vez que Umer da esos alaridos empollones, Manuel, el Dominicano, lo remeda o lo replica o algo así, pero siempre se escucha un sospechoso ruidito desde atrás cada vez que Umer dice algo, que como podrán sospechar, es a cada rato.
Es tan mala la ostia que nos produce que Laura en tres oportunidades lo invitó formalmente abandonar el curso de una manera super pedagógica.

- Jo que hauries de veure el llibre y veure si la matèria et sambla molt fàcil. Que si ès així no hauries d'estar en el B1 sinó en el B2.

En el fondo le dijo super educadamente que agarrara su librito y le fuera a hinchar las bolas al profesor del B2.
La postura de Laura a Jose le produce un gran misterio, en su fuero interno cuenta los días que faltan para que Laura seriamente rompa la paciencia de verdad, sin sonrisas, sin educación, sin nada y lo mande a tomar por culo de una buena vez y para siempre.
Pero buehhh... a pesar de este panorama yo ahora la situación me la estoy tomando más con andina y hasta me causa gracia que el chico sea así, le da un que se yo a la clase, es casi como estar dentro de un programa del Jappening con ja y eso me divierte mucho. Igual no todo el rato la verdad, por que de cuando en cuando me sale la furia.

En fin... ayer, después de varios meses, he podido hablar con mi Mami gracias al Skype de mi hermana la Ale. Se ve muy contenta y eso me pone muy contenta a mi también. Bella mi madre!

1 comentario:

  1. melissa, me hace mucha gracia cómo escribes! te había perdido la pista pero el otro día me fijé en el blog y me lo he estado leyendo de arriba a abajo... veo que la vida barcelonesa va bien!
    a ver si te vemos por el club!
    besos!! y no perdáis el acento que es de los más bonitos que hay! :)

    ResponderEliminar