miércoles, 30 de marzo de 2011

Accidents Casolans.


Por alguna extraña razón, Jose se ha vuelto un adicto a los accidentes caseros...
Se quema con los encendedores y el fogón de la cocina, se pasa a llevar los dedos con los cuchillos, se pega en la pelada cada vez que intenta bajar del altillo, quiebra cada dos días vasos en la cocina, pierde las llaves a su antojo. Cada día se pone nuevos retos de fatalidades rompiendo así sus propios records día a día. Sin duda es un temerario doméstico y todo pasa un poco de él, creo que la práctica del pilates en conjunto son su sensei Chino (que ama) le han dado el poder que Jose necesitaba para finalmente triunfar en la proeza más difícil de su vida: Ganarme en lo torpe.
Sin más rodeos debo decir que Jose hoy luce fatal... no, fatal no es la palabra, luce un tanto divertido quizás, solo falta un corte en la ceja o el ojo morado para que luzca realmente fatal.
Todo ocurrió de un momento a otro: Un paso en falso en la ducha y zas! voló pedazo de boca y tal como muestra en la fotografía, ya no contento con su don miguel en el cuello ahora tiene un bigote falso color carne y un pedazo de conforsito pegado en la herida... si que se ve cool.
Y debo decir que a pesar de que ya no podrá ser Mister Chile, ahora como que tiene más sexapil, la gente se da vuelta en la calle a mirarlo y le prestan más atención a él que a mi cada vez que hemos cruzado palabra con alguien... como que no le quitan los ojos de encima.

De todas maneras desde hoy me esforzaré más y juro con mi vida que te arrebataré esa corona de tu cabeza, Jose, en esta casa hay un solo torpesito y ese no eres tú...

4 comentarios:

  1. Me hiciste acordarme de Austin Power and the gold member cuando conoce a este agente que tiene un lunar gigante en la cara y Austin Powers no puede dejar de mirar el lunar y decir "LUNAAAAAARRRR" jajajajajajja.
    Pobre Jose casa día está mas roto. Hay que arreglarlo Meli. Yo creo que Pelao está mutando a Pirata.

    ResponderEliminar
  2. Si, no quiero ni pensar como llegará hoy después de su paseo en bici y si sigue la regla, de seguro llegará con sangre de nariz o nose cómo.

    ResponderEliminar
  3. que chistosa Meli!..y la foto , me encanta, muy expresiva ( me rei mucho con lo de don miguel.. de hecho no lo noté hasta que lo comentas.. y luego reí hasta casi botar el té)

    ResponderEliminar